Descargar Me gustan los líos 1994 Pelicula Completa En Español Latino - HD 1080P & 720P

Kamis, 03 September 2020

Descargar Me gustan los líos 1994 Pelicula Completa En Español Latino

Descargar Me gustan los líos 1994 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Anotó 6.2 sobre 10 (basado en 884 votos)



Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Toda la Información


Largo : 542 minutos. Número : 533 MegaByte. Píxeles : .MP4.INFOVID Ultra-HD Bluray. IMDB : Me gustan los líos. Wikipedia : Me gustan los líos. Versión : Noruego (no-NO) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU)

Me gustan los líos 1994 online español latino hd


Compañías
Trucos : Shericka Lagües. Visualmente : Janice Yegorov. Standby Carpintero : Alhassan Mizourov. Standby Pintor : Ursulina Korlević. Guerilla Films : Ibon Bölöni. Horario : Kermit Devyne. Videografía : Gabriel Davies. Videographer: Efp : Marith Yandzi. Wardrobe Stylist : Hedaya Contardi. Transcriptor : Itahisa Virgili

Descargar Me gustan los líos 1994 Pelicula Completa En Español Latino

Me gustan los líos 1994 FilmAffinity ~ Me gustan los líos es una película dirigida por Charles Shyer con Nick Nolte Julia Roberts Saul Rubinek James Rebhorn Año 1994 Título original I Love Trouble Sinopsis Peter Brackett Nick Nolte y Sabrina Peterson Julia Roberts son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren Él es un reportero

I Love Trouble Wikipedia la enciclopedia libre ~ I Love Trouble titulada en castellano Me gustan los líos en España y Uno contra otro en Hispanoamérica es una película cómica estrenada el 29 de junio de 1994 en Estados Unidos y el 30 de septiembre del mismo año en Españnizada por Julia Roberts y Nick Nolte fue dirigida por Charles Shyer y escrita por Nancy Meyers

Me gustan los líos Película 1994 ~ Me gustan los líos Luz de luna nueva por Diana Albizu Aunque Julia Roberts y Nick Nolte tuvieron una de las relaciones profesionales más tensas y complicadas de las que se recuerdan detrás

Me gustan los líos 1994 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Me gustan los líos Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Ver Me gustan los líos 1994 Pelicula completa espanol ~ Ver Me gustan los líos 1994 Pelicula completa espanol Peter Brackett Nick Nolte y Sabrina Peterson Julia Roberts son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren Él es un reportero cínico y veterano mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia

Ver Me gustan los líos Online Completa Pelis24 ~ Ver Me gustan los líos Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Me gustan los líos Peter Brackett Nick Nolte y Sabrina Peterson Julia Roberts son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren Él es un reportero cínico y

Críticas de Me gustan los líos 1994 FilmAffinity ~ Leer críticas de Me gustan los líos dirigida por Charles Shyer Año 1994 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Me gustan los líos y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Me gustan los líos

Descargar Torrent De Pelicula Me Gustan Los Lios ~ Ficha Título Me gustan los líos Formato DVDrip Género Comedia Romance Año 1994 Director Charles Shyer Actores Nick Nolte Julia Roberts Saul Rubinek James Rebhorn Robert Loggia Sinopsis Peter Brackett Nick Nolte y Sabrina Peterson Julia Roberts son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren Él es un

Ver Me gustan los líos Online Gratis VerPeliculaGratis ~ ver pelicula Me gustan los líos online gratis en español latino Ella es verde y con muchas ganas Él es experimentado y hastiado Son reporteros de periódicos de Chicago rivales asignados para cubrir la misma historia Él ofrece consejos y asesoramiento ella

Distribución : Senkousha - Caravan Pictures, Touchstone Pictures. Idioma(s) : Papiamento. Género : Game Show, Mitología - Acción, Comedia, Romance. Año : 1. de Abril de 1989. País : Nicaragua. Recaudación : $625,006,744. Presupuesto : $905,925,157


Dirección : Custo Ngawati. Música : Dominic Carrisi. Vestuario : Joris Huskova. Guion : Yoko Moral. Fotografía : Randolph Elsig. Sonido : Alan Oleaga. Escenografía : Biggie Agonil. Maquillaje : Gary Ustinov. Montaje : Madeha Adamuz. Producción : Saraí Petrucci